Redacción
Diego Jiménez Labora, coordinador general de Grupo Eco, organizador del Festival AXE Ceremonia, sostuvo que la tragedia ocurrida el sábado en el Parque Bicentenario, “ha sido profundamente dolorosa” y afirmó que lo ocurrido “ha sido muy difícil de procesar”.
A través de un mensaje postrado en su cuenta de Instagram, el empresario mencionó que “desde hace más de 10 años me he encargado de la contratación de los artistas que se presentan en Ceremonia, un festival que se ha vuelto parte fundamental de nuestra vida, formando parte del equipo que trabajamos año con año en llevarlo a cabo”.
Dijo que, en estos momentos, está “completamente enfocado en la colaboración con las autoridades, en conjunto con el equipo del festival, y en afrontar esta situación de la manera más respetuosa, profesional y humana posible”.
Aclaró que su “mayor prioridad es que todas y todos estemos al servicio de las familias de Berenice Giles Rivera y Miguel Ángel Rojas Hernández y asegurarme de que cuenten con todo lo que necesitan”.
Agregó que está trabajando desde el lugar que considera le corresponde, de la mano de mi equipo de trabajo, con la responsabilidad y el compromiso que esta situación exige.
No hay ninguna disculpa pública por lo ocurrido en el evento que estaba a cargo de su grupo empresarial.