Redacción
Un autobús de la línea ‘Chihuahuenses’ que transportaba pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social y del que su tripulante presuntamente conducía con exceso de velocidad, perdió el control y volcó sobre una curva en Tlahualilo, dejando un saldo de una joven muerta y 19 lesionados, algunos de gravedad.
El conductor que se identificó como Jesús fue detenido por elementos de Guardia Nacional División de Caminos.
La joven que falleció debido a las graves contusiones en diferentes partes del cuerpo fue identificada como Laura Flores Estupiñán, de 26 años de edad, mientras que su hija de 3 años se encuentra hospitalizada pero en condición de salud considerado como estable.
El percance que ocurrió a temprana hora del lunes fue a la altura del del ejido Venecia del municipio de Gómez Palacio, Durango, sector al que arribaron elementos del departamento de Protección Civil, Cruz Roja y de las dependencias policíacas, quienes acordonaron mientras atendían a los heridos que fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Esto movilizó a elementos de grupos de rescate que llegaron para brindar apoyo y traslado a las clínicas para su atención.
