Redacción
Foto: Instagram Vicente Fernández
Contrario a las falsas versiones sobre su salud, y hasta su falsa muerte, el cantante Vicente Fernández, evoluciona favorablemente.
El hijo homónimo del Charro de Huentitan, Vicente Fernández Jr, expuso del progreso de su padre al salir de visitarlo éste miércoles: “va lento, pero así, contrario a todos los reportajes que dijeron, y toda la mala información que sacaron. Muchas gracias por todo”.
El artista lleva más de dos meses hospitalizado en el área de terapia intensiva del hospital Country 2000 en Guadalajara .
El intérprete sufrió una caída en su rancho ‘Los tres potrillos’, y su estado de salud se complicó al grado que le es indispensable el equipo mecánico de respiración, además que se le detectó el síndrome de Guillain Barré, que ataca los nervios, e impide algunos movimientos.
‘Es un asco que engañen’: Familia de Vicente Fernández ‘explota’ por rumor sobre muerte cerebral
‘El Charro de Huentitán’, Vicente Fernández, aún se encuentra hospitalizado en Guadalajara, Jalisco.
Al momento, su mejoría permitirá que salga del área de terapia intensiva y sea llevado a una habitación convencional en el nosocomio, “Lo van a checar el grupo de médicos, y estamos muy contentos de la evolución…”.
El reporte médico más reciente que comparte su familia refiere que está mejorando significativamente, y el cambió de cuarto depende de continuar su estabilidad, sin eventualidades.
Al momento se encuentra despierto cada vez más tiempo, interactuando con sus familiares, aunque persiste el apoyo mecánico respiratorio.