Redacción
Foto: Especial
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, participó en la inauguración del restaurante Sayil Deck Private, cocina tradicional yucateca de elaboración artesanal y del que señaló que es un espacio que confió en instalarse en la ciudad por su desarrollo, su gente, historia y por el turismo que existe.
“Esa magia de Sayil, además, se suma a la magia de Querétaro. Es un proyecto que confía en Querétaro, que apuesta en nuestra sociedad como destino gastronómico y también como destino turístico. A través de este proyecto, habrá más empleo, decenas de empleos directos e indirectos; decenas de familias que además se verán beneficiadas. Porque así funciona Querétaro, su desarrollo incluyente, en favor del turismo, del crecimiento y de la calidad de vida de quién habitamos en esta gran ciudad”, señaló el Alcalde.
La Secretaria de Turismo del Estado y representante personal del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, agregó que el éxito de Querétaro es el trabajo en conjunto entre el Gobierno Estatal y Municipal al impulsar el turismo como un motor de desarrollo y beneficio para las y los queretanos.