Redacción
Con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y dar a conocer las estrategias en materia de seguridad para el municipio, el secretario de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Miguel Ángel Saldivar Trejo, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Ayuntamiento, en la que presentó su programa de trabajo para la presente administración.
En el marco de la sesión de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Policía, encabezada por el regidor Arturo Calvario Ramírez, y la regidora Georgina Margarita Chávez García, el titular de la corporación expuso las principales líneas de acción enfocadas en la prevención del delito, el fortalecimiento de la proximidad social, la capacitación continua de los elementos policiales y el uso de herramientas tecnológicas para mejorar la atención y respuesta a la ciudadanía.
En este encuentro participaron durante una mesa de trabajo el resto de los regidores integrantes del Ayuntamiento, ante quienes se destacó la importancia de trabajar de manera coordinada entre las distintas áreas del gobierno municipal para atender los retos en materia de seguridad y mantener la tranquilidad de las familias sanjuanenses.
Asimismo, Saldivar Trejo informó sobre los proyectos y acciones que se implementarán en los próximos meses, así como los indicadores que permitirán evaluar los avances y resultados de las estrategias planteadas.
Los integrantes del cabildo tuvieron la oportunidad de conocer los objetivos del programa, intercambiar opiniones y plantear inquietudes relacionadas con la seguridad pública en diferentes zonas del municipio.
La reunión permitió fortalecer el diálogo institucional y reafirmar el compromiso de las autoridades municipales de trabajar de manera conjunta para mejorar las condiciones de seguridad y bienestar de la población de San Juan del Río.

