Redacción
Sobre el escenario, a simple vista, se encuentra Rafael Perrín, aunque, por unas cuantas horas, su cuerpo da vida a Emile Tuck, un doctor del siglo pasado que asegura haber descubierto la cura para la esquizofrenia. Ante dicho hallazgo, el personaje convoca a médicos de diferentes partes para compartirles este descubrimiento; sin embargo, no hay garantía de que su experimento pueda ser controlado.
De eso trata el montaje Esquizofrenia, obra de teatro de terror psicológico escrita por Mauricio Pichardo, que llegará al Teatro de la Ciudad el 16 de mayo a las 20:30 horas. En una entrevista telefónica, el protagonista, Rafael Perrín, comparte algunos de sus momentos favoritos de esta puesta en escena.
Esta será la cuarta ocasión que llevamos el montaje a Querétaro. Estamos muy emocionados de ir allá, además el Teatro de la Ciudad es una maravilla. Me gusta muchísimo y me genera mucha alegría presentar la obra ahí. Este espectáculo es una experiencia de psicoterror que, más allá de ser solo una obra de teatro, es realmente una experiencia vivencial donde el público interactúa conmigo en todo momento”, relató Perrín.