Redacción
El reconocido comediante mexicano Luis de Alba tranquilizó a sus seguidores tras sufrir un percance que lo llevó a recibir atención médica de urgencia. A través de un video que publicó en sus redes sociales, el actor enfrentó directamente las especulaciones sobre su salud.
¿Qué le pasó a Luis de Alba y por qué está en el hospital?
El intérprete de icónicos personajes de la comedia mexicana, como el “Pirruris”, publicó un video para explicar de viva voz su situación a todos sus fanáticos. Reveló que sufrió un accidente y tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital, donde actualmente se encuentra internado.
Afortunadamente, el actor detalló que el incidente no pasó a mayores y aclaró que las lesiones que padece se reducen únicamente a golpes superficiales.
Ante la rápida y alarmante difusión de noticias no verificadas que apuntaban a un estado crítico, Luis de Alba fue contundente para frenar la desinformación, pues aseguró “ya me andaban hasta matando, que no, que está gravísimo, no es cierto”. Afirmó estar “perfecto y listo” para seguir compartiendo anécdotas con su público durante mucho tiempo más en cuanto desaparezcan las secuelas físicas del incidente.
“El mapache atómico”: El buen humor desde la clínica
Fiel a su característico estilo humorístico, el actor inició su grabación bromeando sobre su apariencia, saludando de forma irónica como si fuera “Ricky Martin maquillado”.
Debido a los evidentes golpes que sufrió durante el accidente, el comediante aprovechó su actual aspecto físico para anunciar, en claro tono de burla, un supuesto cambio en su carrera profesional. “Ya no seré el comediante… Ahora voy a ser el luchador, el mapache atómico”, concluyó Luis de Alba entre risas para despedirse de sus seguidores.

