Redacción
Foto| Cuartoscuro
Jorge Salinas protagonizó un pequeño escándalo con un reportero durante la alfombra roja por la develación de la placa de las 100 representaciones de la obra “Los amantes perfectos”, donde se llevó a cabo una función especial en el Teatro Parque Interlomas.
Fue el sábado pasado que el actor junto con el resto del elenco asistió a este evento para conmemorar el éxito que está teniendo la puesta en escena, la cual, ya lleva una gran gira en toda la república mexicana.
Sin embargo, un malentendido encendió los ánimos en el recinto ubicado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, cuando un reportero intentó detener a Jorge Salinas para poder preguntarle algo, pero, con lo que no contaba, es que el actor tomaría bastante mal esta acción.
El intérprete se enojó cuando sintió que alguien lo detenía y de inmediato le contestó al reportero con un tono molesto: “No me vuelvas a tocar” mientras se zafaba con el brazo de una forma un tanto brusca.
El reportero respondió que no lo estaba tocando, y entre dimes y diretes, se pasaron varios segundos discutiendo por el hecho.