Redacción
Foto: Especial
Una de las noticias del momento definitivamente es la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, por lo que las reacciones están a la orden del día y quien no se quedó atrás fue Galilea Montijo.
“Dejaré de creer en el amor” fue una de las frases que más tomaron relevancia durante el fin de semana, después de que el cantante de regional mexicano confirmara que terminó su compromiso con la estrella de pop.
Recordemos que la pareja se consolidó como una de las más queridas del mundo del espectáculo, e incluso pretendían dar el siguiente paso hacia el matrimonio.
Pero todas las ilusiones se desmoronaron cuando, primero, corrió el rumor de una separación, debido a que los artistas se dejaron de seguir en redes, y después el intérprete de “Adiós amor” confirmó la noticia por medio de un breve comunicado.
El consejo de Galilea Montijo a Belinda
Debido a que la noticia no pasó desapercibida, durante el programa matutino del que es conductora, “Gali” manifestó que no está de acuerdo con que la cantante regrese a su expareja el anillo de compromiso.
Y es que, la polémica también se desató, ya que luego de anunciar su compromiso en mayo del 2021, se reveló que la sortija tiene un valor millonario.
“Yo siempre les he dicho, los anillos no se regresan, por eso, pidan, pidan, porque las piedras se quedan, los hombres se van, las piedras siempre se tienen que quedar (…) Hay hombres que sí la piden, a mí me pidieron un día el anillo y dije ‘pero con gusto’ y en la cara”.
Pati Chapoy se ‘burla’ de Christian Nodal
Por otro lado, Pati Chapoy también aprovechó la situación para dedicar un mensaje al cantante mediante su cuenta oficial de Twitter.
Sin embargo, generó decenas de reacciones debido a que compartió un meme en el que aparece el artista con “manchas negras”, haciendo alusión a que así terminaría para borrar los tatuajes que se hizo por la intérprete de “Luz sin gravedad”.
A pesar de la controversia, ni Belinda, ni Christian Nodal han hecho más comentarios, pero las risas y opiniones no faltaron con las declaraciones de Galilea Montijo o el tweet de Pati Chapoy.