Redacción
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) informó este viernes que logró frustrar un posible ataque terrorista en el estado de Michigan, tras la detención de varios individuos que presuntamente planeaban llevar a cabo un atentado violento durante el fin de semana de Halloween.
El anuncio fue realizado a través de la cuenta oficial del director del FBI, Kash Patel, quien agradeció el trabajo de los agentes federales y de las fuerzas del orden locales que participaron en el operativo.
“Gracias a los hombres y mujeres del FBI y de las fuerzas del orden de todo el país que velan por nuestra seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y que hacen posible nuestra misión de defender la patria”, publicó en redes sociales.
Aunque los detalles específicos del caso aún no se han hecho públicos, fuentes oficiales indicaron que los sospechosos fueron arrestados durante una operación coordinada en distintas zonas de Michigan. Se espera que en las próximas horas el Departamento de Justicia emita un comunicado ampliando la información sobre los cargos y el posible móvil del ataque.

