Daniel Peña
Foto| Región 22
En la comunidad de El Granjeno, en el municipio de Huimilpan Querétaro. , el alcalde Juan Guzman Cabrera hizo la entrega de obra de guarniciones y banquetas, beneficiando a sus habitantes y sumando con ello, cerca de 200 obras en lo que va de la presente administración.
“Gracias a El Granjeno porque juntos de la mano iremos cumpliendo los compromisos que aún nos faltan. Las banquetas y las guarniciones fueron un gran paso, pero aún hay trabajo por hacer”, afirmó el alcalde Juan Guzmán.
De igual manera, expresó que a casi dos años de la administración que el encabeza, suman casi 200 obras realizadas lo que sin dudas, dijo, están cambiando al municipio, 200 obras que están beneficiando a las comunidades y a sus habitantes.
“estamos por cumplir casi las 200 obras. Obras que están ve verdaderamente beneficiando a las comunidades, obras que ustedes han solicitado y que muchas veces en otros años les negaron. Aquí trabajamos en mi administración para ustedes, para la gente de Huimilpan, ustedes nos contrataron y ustedes mandan”, expresó.
De igual manera anunció la entrega de obras en la comunidad de El Milagro, obra que consistió en la rehabilitación de calles y construcción de guarniciones y banquetas.