Redacción
De manera sorpresiva, el coordinador de Morena en el Senado, Adán Augusto López, realizó un recorrido a pie por calles aledañas a la Antigua Casona de Xicoténcatl, donde fue identificado por un par de ciudadanos como “el de La Barredora”.
Adán Augusto López aprovechó un receso en los trabajos de la reunión plenaria de los senadores de Morena para salir a caminar por las calles de Donceles, Callejón del 57, República de Cuba y Allende.
Durante su recorrido, el morenista observó algunos edificios y justo cuando transitaba por República de Cuba se alcanzó a escuchar a un comerciante gritar “saludos a La Barredora”, mientras una señora le pidió que volteara a ver a los pobres.
Adán Augusto López continuó su camino sin prestar mayor atención al comentario, pero cuando caminaba frente al Congreso de la Ciudad de México se escuchó otra voz decir “ahí va el de La Barredora”, lo que provocó que detuviera su camino.
“¿Quién fue?”, preguntó de manera discreta el morenista, mientras dirigía su mirada al congreso capitalino, justo en la esquina de Donceles y Allende.
El morenista se detuvo también en algunos comercios y, tras dar una vuelta a la manzana, regresó a la Antigua Casona de Xicoténcatl.