Redacción
Luego de que Morena lo removiera de la presidencia de la Comisión de Marina del Senado, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, advirtió que no lo van a doblar e intensificará la campaña para denunciar los vínculos del expresidente Andrés Manuel López Obrador y el senador Adán Augusto López con el crimen organizado.
En conferencia de prensa, el senador por el PRI aseguró que su remoción obedece a una revancha política del coordinador de los senadores de Morena, Adán Augusto López, por exhibir el tema de huachicol fiscal.
No obstante, resaltó que en el PRI no dejarán de señalar los vínculos con el narcotráfico de Morena y Adán Augusto López, quien, dijo, está enamorado, pero de proteger a los criminales.
Alejandro Moreno Cárdenas anticipó, en este sentido, que intensificarán la campaña a nivel internacional para denunciar que en nuestro país se solapa al expresidente Andrés Manuel López Obrador y al propio Adán Augusto López.
Detalló que incluso están concretando reuniones con fiscales de Estados Unidos para aportar la información que tienen contra el líder de los senadores de Morena.
El presidente nacional del PRI advirtió que con su remoción se ha sentado un precedente, pues en un futuro buscarán quitarle las comisiones a quienes no “jalen” con el partido guinda.