Redacción
La presidenta del Sistema Municipal DIF de Querétaro, Adriana Olvera de Macías, asistió al cierre del ciclo escolar 2024-2025 en los Preescolares del DIF ubicados en Peñuelas, Tepetate y Menchaca II y refrendó el compromiso de la institución con la educación inicial como base para el desarrollo de la niñez en el municipio.
Adriana Olvera de Macías destacó la importancia del acompañamiento de madres y padres de familia en el proceso educativo, así como el papel de las y los docentes en la formación de las niñas y niños. Además, reconoció el esfuerzo realizado durante el ciclo escolar y agradeció el compromiso del personal académico y administrativo.
Actualmente, los Preescolares DIF cuentan con una matrícula de mil 18 niñas y niños inscritos en distintos puntos del municipio. Estos espacios ofrecen atención integral, formación temprana y un entorno seguro para el aprendizaje.
También reconoció la labor de la Coordinadora de Centros Integrales de Desarrollo del Sistema Municipal DIF, Paloma Cabrera Valencia, por la supervisión y el trabajo que ha permitido mantener en óptimas condiciones la operación de los planteles.
El Sistema Municipal DIF mantiene su compromiso con la educación inicial y fortalecerá sus servicios para procurar una atención de calidad a las familias que más lo necesitan durante los siguientes ciclos escolares.