Redacción
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, defendió la postura de su partido frente al asesinato de dos colaboradores de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, y rechazó las acusaciones de la presidenta de Morena, Luisa Alcalde, quien señaló que la oposición asumió una “actitud carroñera” en torno a este asunto.
En redes sociales, Moreno Cárdenas afirmó que “los verdaderos carroñeros” están en Morena, “que lucran con la muerte, hacen propaganda con el sufrimiento y gobiernan con cinismo y cobardía”.
El líder del Partido Revolucionario Institucional sostuvo que en Morena “convirtieron una tragedia en un espectáculo, al activar redes para aplaudir a la jefa de Gobierno mientras las familias enterraban a sus muertos, y llevaron porras al velorio como si fuera un mitin”.
“No busquen culpables afuera. Esta tragedia es resultado de su ineptitud, de su abandono y de un gobierno que ha sido incapaz de proteger a su propia gente”, afirmó.
Alejandro Moreno fue más allá al señalar que “los morenarcos tienen un pacto con el crimen organizado. Y mientras ese pacto siga vivo, la violencia seguirá desbordada”.