Redacción
El centro de Manhattan vuelve a ser el epicentro del glamour y la alta costura con la edición 2025 de la Met Gala, que se lleva a cabo en estos momentos y como cada primer lunes de mayo, en el Museo Metropolitano de Nueva York.
En la alfombra roja se están dando cita los personajes más aclamados de la moda y el espectáculo del ámbito internacional, entre ellos la cantante Rihanna, quien, en esta ocasión, decidió mostrar ante el público su tercer embarazo, y lo hizo de una forma desenfadada y casual.
La intérprete de Diamonds, optó por un total look de tela metalizada compuesto por un crop top que dejaba al descubierto su pancita de futura mamá.
El atuendo de la cantante estuvo fuera del protocolo de la gala que este año se basa en la temática A medida para ti. Impecable: la confección del estilo negro, que es el misma que da forma a la exposición del MET.
este contexto, el museo busca rendir tributo a la obra Slaves to Fashion: Black Dandyism and the Styling of Black Diasporic Identity (Esclavos de la moda: el dandismo negro y el estilo de la identidad diaspórica negra).
Sin embargo, el romper las reglas del dress code no fue impedimento para que los reflectores se enfocaran por completo en Rihanna, quien en todo momento lució sonriente y espléndida.
El toque latino no podía faltar en el evento más aclamado de la moda, siendo el cantante puertorriqueño, Bad Bunny quien a su llegada llamó la atención con un traje vintage en tono café oscuro de la firma Prada, de corte cruzado oversize, que hacía juego con una camisa en café claro, una corbata ancha color hueso, un sombrero de palma del mismo tono que el traje y lentes oscuros.
El sombrero, dijo el cantante a los medios, emula la forma de la emblemática pava boricua utilizada por los jíbaros, como se les llama a los trabajadores del campo den Puerto Rico.
Como accesorios, el cantante eligió unos guantes de encaje con incrustaciones de flores y un bolso maximalista de estilo vintage de la misma marca.
Al encuentro de estilo más esperado del año han llegado otras importantes figuras de la música como Maluma, Miley Cyrus y de la escena de la moda y el cine como Anne Hathaway, Sydney Sweeney y Gigi Hadid.
Quienes se robaron la noche en términos de elegancia y bajo las normas del código de vestimenta de la especial ocasión, sin duda fueron Adrien Brody y Georgina Chapman, enfundados en un total look en negro, ella con un vestido de seda negro, cuyo drapeado daba forma a un flor de costado, dejando a la vista parte del frente con una discreta transparecia, para continuar con el drapeado en la superior del escote.