Redacción
La Liga Mexicana de Softbol (LMS) culminó su segunda temporada con las Diablas Rojas del México confirmándose como las nuevas campeonas del circuito venciendo a las Sultanas de Monterrey, quiénes por segundo año consecutivo quedaron subcampeonas.
La gran figura de la Serie de la Reina sin duda fue la estadounidense Jazmyn Jackson, quién se llevó a casa el MVP de la serie tras guiar la ofensiva de las Escarlatas en la barrida que le propinaron a las regiomontanas, con el Juego 3 siendo el que finiquitó la serie.
Jazmyn Jackson, MVP de la Serie de la Reina
Jackson se fue de 3-3 en el Juego 3 con dos jonrones y cuatro remolcadas, haciendo prácticamente todo el trabajo ofensivo en la victoria por 5-0 ante Sultanas. Al llevarse a casa el MVP, también se ganó un regalito extra por su producción.
Gracias a su premio a la Más Valiosa, uno de los patrocinadores de la LMS, la agencia GWM le regaló a Jackson un auto nuevo, dándole bastante valor a su logro y confirmando el éxito de este circuito y la gran acogida entre la fanaticada.
La LMS sigue en expansión
Esta en la segunda edición de la LMS se expandió y se hizo aún más grande, con dos equipos de expansión añadiéndose a la campaña 2025, los Algodoneros de Unión Laguna y los Naranjeros de Hermosillo, siendo 8 equipos para esta temporada.
También ha tenido una buena acogida entre la afición, ya que hubo una asistencia total de 12,399 aficionados en el Estadio Alfredo Harp Helú para ver el Juego Final de la Serie de la Reina.

