Redacción
Foto| EFE
La escritora E. Jean Carroll subió este miércoles al estrado de los testigos, donde recreó para el jurado lo vivido una noche de primavera hace 27 años cuando el entonces empresario Donald Trump presuntamente intentó violarla en los vestidores de la sección de lencería de la tienda departamental Bergdorf Goodman en Nueva York, Estados Unidos.
Por la tarde se espera que termine su testimonio, cuya parte esencial llegará con el contrainterrogatorio al que la someta la defensa del expresidente de Estados Unidos; de convencer al jurado, la también periodista cuenta con amplias posibilidades de poder ganar esta demanda que busca una restitución económica.
Antes de iniciar la jornada, el juez del caso, Lewis a. Kaplan, arremetió contra Donald Trump por los comentarios que hizo esta mañana en sus redes sociales.
Pese a las advertencias de ayer martes del juez para que ambas partes se abstuvieran de hacer declaraciones que pudieran provocar violencia, el exmandatario estadounidense publicó dos mensajes en su red social “Truth”, llamando a la demanda “una estafa” y señalando, sin pruebas, que el abogado defensor de la señora E. Jean Carroll era un “operador político”.