Redacción
El estadio del Guadalajara recibirá un partido de la Selección Mexicana en el Mundial de 2026 y para esa cita, un portero hecho en casa busca anotarse: Raúl ‘Tala’ Rangel.
En entrevista con mediotiempo el cancerbero recuerda el camino transcurrido en Primera División, apenas dos años, donde ya se ha hecho de la titularidad del Rebaño y apunta a su primera Copa del Mundo.
‘Tala’ habló del despertar de Chivas
“En lo personal estoy bien, me siento tranquilo, creo que pasamos una rachita que cualquier equipo puede pasar. El chiste es levantarse de eso y al equipo lo veo bien, lo veo enfocado, fieles al estilo de juego. También creo que ya un poquito más maduros en cuanto a saber jugar los partidos, tener ahí el manejo del mismo juego y eso nos ha ayudado mucho”.
¿Cómo te encuentras en lo que va del 2025 con esta nueva convocatoria a la Selección?
“Emocionado, entusiasmado, muy motivado, la verdad también creo que hay que seguir apretando, seguir manteniendo un buen nivel”.
Recién cumpliste dos años en Primera División, dos años de tu debut, ¿cuánto te costó llegar?
“Uff, si te contara la historia creo que nos tardaríamos aquí un buen rato, pero en resumidas cuentas siento que es una bonita historia ahorita que la recuerdo, pero en su momento sí costó mucho por muchas cosas, carencias, pero creo que al final de cuentas eso fue lo que me forjó y me ayudó a estar aquí y ser quien soy hoy en día”.