Redacción
Luego de su exitoso paso por Latinoamérica, Shakira alista el arranque de su gira de conciertos en Estados Unidos, Las Mujeres Ya No Lloran, para el próximo 13 de mayo. Mientras tanto, aprovecha de este merecido descanso y disfruta de su familia, especialmente de sus hijos. La cantante pasó un grato momento en compañía de su primogénito Milan, con quien asistió al partido de playoffs de la NBA entre Miami Heat y Cleveland Cavaliers, un instante que no pasó desapercibido por los seguidores de la estrella quien se dio cita para presenciar el encuentro realizado en el Kaseya Center de Miami.
Shakira, la más cómplice de sus hijos
Lejos de los escenarios, la cantante colombiana ama ser partícipe del esparcimiento de sus hijos. En esta ocasión acompañó a Milan a presenciar el encuentro de basquetbol, cercanos en todo momento y muy pendientes de los movimientos en la duela. Shakira se dejó ver con un look casual pero en tendencia, de blusa blanca de tirantes y pantalones oversize con llamativas aplicaciones. Coordinó también con tenis color blanco, llevó el cabello suelto y maquillaje discreto.
El pequeño Milan optó por llevar el jersey del equipo al que apoya, Miami Heat, aunque estos fueron derrotados ante los Cavaliers con un marcador de 87-124. Sin embargo, nada se interpuso en la convivencia entre madre e hijo, quienes disfrutaron de una tarde diferente, mientras las cámaras no perdieron ningún detalle de la presencia de la cantante en el recinto, algo que emocionó a los fans presentes en el encuentro.
El gesto de Shakira con el público
Shakira se mostró entregada a su faceta de mamá. En algunos instantes, la estrella musical fue captada conversando con su hijo, feliz de compartir con él el gusto por este deporte. La cantante se percató en un momento de que estaba siendo grabada, y regaló una espontánea sonrisa a las cámaras, un gesto celebrado por el público que atestiguaron la presencia de la colombiana durante el encuentro. Para Shakira, permanecer siempre cercana a sus hijos es prioridad, tal como lo ha demostrado en meses pasados, cuando durante algunos de sus conciertos los niños la acompañaron.