Redacción
Foto| EFE
El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró hoy que las fuerzas aéreas y del Ejército destruyeron 14 puestos de mando ucranianos en las regiones de Mykolaiv y Zaporiyia, en el sur, y en la autoproclamada república popular de Donetsk, en el este.
El portavoz castrense, teniente general Ígor Konashénkov, señaló en su parte bélico matutino que la aviación operacional-táctica y las fuerzas de misiles y artillería del Ejército golpearon 14 puestos de mando, incluido el de la 28ª brigada mecanizada en la región de Mykolaiv.
También se refirió al ataque a la 60ª brigada de infantería en la región de Novooleksandrivka, en Zaporiyia y el 15º batallón de la 58ª brigada de infantería motorizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Pokrovsk, en la región oriental de Donetsk.
Misiles alcanzan soldados y equipo militar
Konashénkov aseguró además que los misiles alcanzaron soldados y equipo militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania en 286 distritos.
El portavoz de Defensa dijo asimismo que las fuerzas rusas destruyeron un lanzador autopropulsado Buk-M1 cerca de Kramatorsk, en la región de Donetsk, y tres depósitos con misiles y artillería, así como un depósito de combustible cerca de Novooleksandrivka, en la región de Zaporiyia.
