Redacción
Foto: Archivo
Querétaro, Qro.- En sesión urgente del Consejo General, Teresita Adriana Sánchez Núñez rindió la protesta constitucional y legal como Consejera Presidenta del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), para el periodo 2021-2028.
En su mensaje, la Consejera Presidenta resaltó la importancia de la colaboración permanente del IEEQ con instituciones públicas y privadas, así como con organizaciones de la sociedad civil, a fin de contribuir al fortalecimiento de la democracia en la entidad.
“Tengan la seguridad que pondré mi dedicación y profesionalismo con el que me he desempeñado y pondré todo mi empeño para que los trabajos de este órgano electoral se continúen desarrollando de manera profesional, con objetividad y sin sesgos, como se ha venido haciendo hasta este momento”, afirmó la presidenta.
Por su parte, las Consejerías Electorales destacaron que el Instituto cuenta con un Consejo General completo en su integración, con conocimiento probado en el ámbito electoral; asimismo, reconocieron que la experiencia profesional y la formación académica de la Consejera Presidenta serán fundamentales para los trabajos de este organismo público local electoral.
Coincidieron en que, con un funcionariado capacitado y con experiencia en la organización de 10 procesos electorales, un plebiscito, una consulta indígena y la formación permanente de ciudadanía, el IEEQ seguirá entregando buenas cuentas a la ciudadanía de Querétaro.