Redacción
Foto| Especial
La subsecretaria de Fomento al Desarrollo Social de la SEDESOQ, Beatriz León Sotelo, informó que en Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Jalpan de Serra y Pinal de Amoles inició la entrega de cerca de cuatro mil apoyos pertenecientes al programa de Apoyo Alimentario.
El objetivo es fomentar el acceso a una alimentación digna para las personas en situación de vulnerabilidad en Querétaro, especialmente de los adultos mayores, atendiendo así la instrucción del gobernador, Mauricio Kuri.
“El programa tiene cobertura en los 18 municipios del estado, las y los beneficiarios estarán recibiendo su apoyo de manera bimestral y en total, como ya lo ha señalado el secretario Agustín Dorantes Lámbarri, buscamos impactar hasta 46 mil personas con una inversión cercana a los 55 millones de pesos”, puntualizó.
León Sotelo comunicó que con el programa CONTIGO Vivienda Digna, se ha entregado material para la construcción, en las modalidades de: cuartos adicionales, cuartos para adulto mayor, techos y pisos firmes, mediante el cual la SEDESOQ ha beneficiado a 176 familias de 24 comunidades en los cuatro municipios serranos.
