Daniel Peña
Región 22
Considerado como uno de los mejores standuperos a nivel nacional, el originario de Santiago, Nuevo León, Mike Salazar, en entrevista con Región 22 promete carcajadas y mucha diversión en su show “Po`s aquí andamos” con el que se presentará este 22 de junio en el Auditorio Josefa Ortíz de Dominguez.
Lamentó que debido a la pandemia se pararon sus presentaciones y su gira que ya tenía agendada, sin embargo, lo más triste es que “perdimos amigos, familiares, pero lo que hay que agradecer que hoy estamos aquí y agradecer que tenemos salud. Lo demás dejarlo en manos de Dios”.
Maestro en el arte de la comedia lo que le ha valido llenos en el Auditorio Nacional hasta el Gran Millón Dólar en Estados Unidos.
Se le conoce como el “Caballero de la Comedia”, Mike invita a los queretanos a disfrutar su show y acudir el 22 de junio en el Josefa Ortíz, se compromete que no se van a arrepentir, y eso lo compraban los que han presenciado y se han divertido con su espectáculo.
Mike Salazar es un comediante reconocido por no abusar del uso de groserías, sin embargo, sus chistes y sketchs tienen mucha picardía e ingenio, inteligencia y agilidad mental, por eso ha sido reconocido y apodado como “El Caballero de la Comedia”; gracias a ello, tiene la fortuna de poder trabajar con todo tipo de público, lo cual genera que su comedia pueda disfrutarse a carcajada amplia entre toda la familia, creando un ambiente sano y de mucha diversión. Sus imitaciones también son memorables.
Mike Salazar comenzó su carrera de comediante a los 18 años de edad en la ciudad de Santiago, Nuevo León; en muy pocos años se ha consolidado como uno de los comediantes más taquilleros en México; quien ha presenciado alguno de sus espectáculos, ha comprobado su agilidad mental y lo ha recomendado ampliamente.
Su carisma, talento y buen humor lo dejó sentado en la entrevista con Región 22, aunado a que ello lo catapultó en las redes sociales con mucho impacto a nivel nacional y fue llamado por la producción del programa “Sabadazo” de Televisa invitándolo a ser uno de los conductores de dicho programa. A partir de ese momento la convocatoria del público a sus presentaciones en los teatros más importantes del país lo han hecho uno de los comediantes favoritos de México y más allá, pues se ha presentado por todo nuestro país, y en importantes ciudades de Estados Unidos, Canadá y Guatemala.