Redacción
Foto| Especial
Un total de 2 mil 297 personas de la colonia Infonavit San Isidro, así como del preescolar Tomas Alva Edison, y la primaria Jaime Torres Bodet, fueron beneficiadas a través del Programa Adelante Mi Querido San Juan, que otorgó insumos para la rehabilitación del parque y de las instituciones educativas, cuyo acto fue encabezado por el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.
En su mensaje, el alcalde sanjuanense recalcó que lo más importante en su administración es la participación de la ciudadanía y trabajar siempre en equipo, más si se trata de temas de educación. Señaló que son tiempos de hacer más con menos y beneficiar a todas las familias de San Juan del Río, junto con el Programa Adelante Mi Querido San Juan.
“El mensaje que hoy les quiero dejar, es que hoy más que nunca la participación ciudadana es lo más importante de esta administración 21-24 y el programa Adelante Mi Querido San Juan es justamente eso, ya incluso es un programa consolidado, que hoy tenemos una Secretaría de Participación Ciudadana. (…) La intención es que, de la mano de Judith Ortiz, Horacio Velázquez y todo el programa de entidad municipal de participación ciudadana, logremos tener el mejor equipo, que es el equipo que vamos a poner como dice un eslogan, juntos en equipo vamos a poner Adelante a San Juan”, expresó el alcalde.
El Programa Adelante Mi Querido San Juan le otorgó al preescolar Tomas Alva Edison tres cubetas de pintura, cuatro galones de pintura de aceite y un kit de jardinería, el cual beneficiará a 121 alumnos; por su parte, la primaria Jaime Torres Bodet recibió cinco galones de pintura de aceite y un kit de jardinería, que beneficiará a 376 estudiantes y, mientras tanto, el Comité de Colonos obtuvo ocho cubetas de pintura de distintos colores y un galón de pintura de aceite, para favorecer a mil 800 habitantes de la zona.
