Redacción
Tras 29 días en la competencia, Priscila Valverde se convierte en la cuarta participante eliminada de La casa de los famosos México.
Por decisión del público y tras haber sido la menos votada, la ex concursante y reina de belleza tuvo que tomar el vehículo que la llevó cómoda y segura al foro de televisión y, tal vez, también hasta Guerrero, su estado natal.
En la semana, Priscila realizó un comentario en el que pidió a sus compañeros que ya no la nominaran porque, cada que estuvo nominada hacían ir a su mamá al foro de televisión y tenía que estar viajando constantemente de Acapulco, Guerrero a la Ciudad de México, por lo que dijo que era muy pesado para su mami. Lo curioso es que en las galas pasadas, quienes han asistido fueron sus amigos, no su mamá.
En esta ocasión, aunque ya no le permitieron dar palabras ni despedirse de sus compañeros debido a que el tiempo los comió en el programa, la modelo se percató que en el foro, el que estuvo para recibirla fue su amigo César y no precisamente su mamá.
Sin enfrentamientos en posicionamientos
Fueron siete los nominados: Priscila, Guana, Alexis, Abelito, Mariana, Dalílah y Mar, mientras que sólo cinco estaban por posicionarse, por eso se decidió hacer el primer sinceramiento de la temporada, que es que los nominados dijeran quién querían que saliera del reality. Priscila comenzó llamando a Alexis a quien le dijo que no hay un lazo formado con él y no tenía ganas de formarlo. Mar y Dalílah se enfrentaron entre sí, así como Alexis y Mariana.
Guana pidió a Priscila salir ya que pensó que era la competidora más fuerte (y seguro ya se dio cuenta que no). Finalmente, Abelito se sinceró con Mariana. En cuanto a los posicionamientos, no hubo ningún altercado ni pelea, ya que muchos se mantuvieron en un mood tranquilo y cariñoso.
Una gala muy sentimental
Previo a anunciar los participantes que regresaban a la casa, se realizó una dinámica muy distinta a las habituales. Al ser siete nominados, es decir, más de la mitad de la casa, la producción apostó por la melancolía y el sentimentalismo, así que dedicaron algunos minutos para proyectarles videos de familiares y amigos que los motivaron a seguir. Todos derramaron lágrimas al ver que sus padres, hermanos, amigos, incluso sus hijos les dieron palabras de aliento.
Un carrusel diferente
La primera en regresar a la casa fue Dalílah Polanco, a quien recibieron con mucha emoción Aldo, Facundo, Aarón, Elaine y Shiki, quienes no estuvieron nominados.
Le siguieron Mar Contreras, que en diferentes encuestas era la segunda más fuerte en votos, solo detrás de Abelito. Este pequeño, de estatura y de edad, también volvió a la casa, ya con el alma en el cuerpo, luego de la incertidumbre que vivió al estar en la sala de eliminación.
Alexis también volvió a la casa, pero ahora quienes entraron al carrusel fueron tres participantes, no dos como en las primeras tres semanas: Guana, Mariana y Priscila.
La primera en salvarse fue Mariana y el segundo Guana, quien le agradeció al público todo su apoyo.