● Gaspar Trueba y Paul Ospital dan el banderazo para mejorar 2 calles de esa Comunidad.
● Colón es el Municipio más transparente del Estado, aseguró el Legislador Local.
________________
Redacción
El Presidente Municipal de Colón, Gaspar Trueba Moncada, y el Diputado de la LXI Legislatura del Estado, Paul Ospital Carrera, dieron el arranque de obra de urbanización de 2 calles en la Comunidad Nogales. Las calles Granate y Rubí serán rehabilitadas con pavimento ahogado en mortero, banquetas, guarniciones y extensión del servicio de agua potable.
Esta obra beneficiará a los vecinos y a los estudiantes de la Escuela Primaria “Guadalupe Victoria”, que transitan por esas vialidades diariamente. El Presidente Municipal destacó que esta obra es parte de un esfuerzo mayor para beneficiar a la mayor cantidad de ciudadanos posible.
“Con este arranque de obra estamos consolidando lo que yo me comprometí: vamos a trabajar por Nogales y ver bien a Nogales con esta primera obra que arrancamos aquí”, afirmó el Presidente Municipal. También destacó que su gobierno está trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad.
El Diputado Local, Paul Ospital Carrera, reconoció la participación de los colonenses que han estado gestionando y alzando la voz por las necesidades de la comunidad. “Es importante reconocer que el Alcalde Gaspar Trueba ha demostrado que gobierna bien, que gobierna con transparencia”, indicó.
El Diputado Local también destacó que el Municipio de Colón es uno de los más transparentes del estado, y ha ganado premios por la transparencia en el uso de los recursos. “Es el Municipio más transparente de todo el estado”, afirmó.