Redacción
Durante las primeras horas de este martes, la Policía municipal de Corregidora aseguró un tráiler con cerca de 30 mil litros de hidrocarburo, aparentemente obtenido de forma ilegal, esto en la autopista México Querétaro.
Se aseguró un tractocamión marca Freightliner acoplado con un remolque tipo autotanque, y una persona fue detenida: la unidad fue avistada en las inmediaciones de El Pueblito, cuando los elementos ordenaron al operador detener la marcha del vehículo para proceder a una revisión.
El tripulante del tráiler hizo caso omiso, y continuó su marcha, por lo que se desató una persecución que desembocó en la autopista México Querétaro.
Tras el alertamiento correspondiente a las fuerzas de seguridad, se logró detener a la pesada unidad en las inmediaciones de la comunidad de San Isidro Miranda con apoyo del personal de la Policía municipal de El Marqués.
La pipa, el hidrocarburo, y el operador, fueron consignados ante la Fiscalía General de la República (FGR) instancia que llevará a cabo las investigaciones correspondientes.

