Redacción
Foto: Especial
Un grupo de legisladores del PAN, llegó a Palacio Nacional, para exigir justicia en nombre de las personas que perdieron la vida y las que resultaron lesionadas en la tragedia ocurrida hace un año en la línea 12 del Metro.
Los legisladores de Acción Nacional, exhibieron carteles donde destacan que además de las 26 personas fallecidas, hubo más de 90 lesionados, algunos de ellos con secuelas y no existe ningún funcionario sancionado.
El grupo de legisladores federales y locales del Partido Acción Nacional, colocaron ofrendas florales frente a Palacio Nacional con la leyenda “#fueramorena”, lo cuál forma parte de las acciones que emprendió el PAN a un año de la tragedia de la línea 12 del metro. Ayer, colocaron un antimonumento en el Paseo de la Reforma, para recordar a las víctimas del accidente.
Los legisladores panistas, también recordaron la palabra que empeñó el presidente, López Obrador, el 14 de junio del año pasado, dónde señaló que a más tardar en un año estaría funcionando en su totalidad la línea dorada del metro, a un año de la tragedia, aún se hacen trabajos de reforzamiento y la posibilidad de abrir la línea, está contemplada para finales del 2022.