Redacción
El fin de semana, los Lucha Brothers, dupla integrada por los hermanos Rey Fénix y Penta Zero Miedo, vivió algunos de los momentos más especiales en su carrera dentro de la lucha libre profesional, gracias a que ambos tuvieron su primera participación en WrestleMania.
Para los oriundos de Ecatepec, Estado de México, fue ver recompensados años de trabajo, lo que hizo que las emociones los desbordaran, muy particularmente al Zero Miedo, quien fue captado llorando por algunos aficionados que se percataron de su presencia.
¿Por qué lloró Penta Zero Miedo en WrestleMania?
Ambos gladiadores han dejado patente el cariño y respeto que se tienen gracias a que ambos recorrieron caminos similares -desde ser cargadores en la Central de Abasto de su municipio, albañil, conductores de combi o vendedores-, por lo que al estar presente en el evento más grande de lucha libre a nivel mundial no dudaron en mostrar su emoción.
En el evento, el primero que emocionó fue el propio Rey Fénix, quien al caminar por el pasillo rumbo al cuadrilátero para medirse a El Grande Americano gritó: “¡mamá, papá, lo estamos logrando! ¡Mi amor, hijos, los amo!”, escena que fue captada en la transmisión.
Sin embargo, lo que estrujó más el corazón de los aficionados de los Lucha Brothers ocurrió lejor del cuadrilátero, ya que Penta apareció en un rincón del Allegiant Stadium con apenas un pañuelo que cubría su rostro, solo para apoyar a su hermano.
Si bien Rey Fénix acabó con una derrota a manos del luchador estadounidense -quien se valió de un objeto prohibido para encaminar un resultado- para el Penta fue la felicidad más grande que podía experimentar, lo que le hizo estallar en llanto, como quedó registrado en algunos videos que se han viralizado.
Rey Fénix y Penta, con un inicio poderoso en WWE
Los Lucha Brothers llegaron a WWE pisando fuerte, ya que en solo unos meses se hicieron de un lugar en WrestleMania, aunque no con los resultados deseados, ya que Penta no pudo obtener el Campeonato Intercontinental, mientras que Rey Fénix cayó ante El Grande Americano.
Ahora resta esperar qué tiene pensada la gente de programación para ambos luchadores, los cuales han demostrado que gozan de una gran aceptación entre los fanáticos del wrestling.