Redacción
La noticia sorprendió a la afición de Gallos Blancos. Pocos podían creerlo, así que en cuanto lo supieron no dudaron en verlo con sus propios ojos. Fotografías y videos en las redes sociales comprobaban lo impensable: Ozuna, uno de los reguetoneros más importantes del momento, había subido al escenario en un concierto en Italia luciendo el jersey oficial del Club Querétaro.
El gesto fue bien recibido por los aficionados del equipo como por los queretanos, quienes no dudaron en comentar los posteos que el propio artista hizo en sus redes sociales.
“Creí que era mame, pero ya vi que no, te amo”, “Con la Q en el pecho”, “Club Querétaro, ¡hasta donde llegó tu jersey!”, “Con la de los poderosos gallolácticos”, “Le voy a dar like nada más por portar el jersey de mis poderosos Gallos Blancos”, “Ozuna, hermano, ya eres queretano”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en el Instagram de Ozuna.
En TikTok se puede ver al artista portando el jersey durante su concierto en Bolonia, Italia, así como el momento en que su automóvil es rodeado a las afueras del estadio por miles de fanáticos italianos y latinos que lo ovacionan por última vez. Conmovido, Ozuna decide regresar el gesto a sus fans: se sube al toldo del auto y, desde ahí, se quita la camiseta de los Gallos para lanzarla a la multitud.
Con el torso desnudo, Ozuna no duda en cantar por última vez, y a capela, uno de sus éxitos más sonados: “Ella se preparó, se puso linda, y a su amiga llamaba. Salió de rumba, nada le importó porque su novio a ella la engañaba, como si nada”.
Paralelamente a esos momentos captados por los propios fanáticos y compartidos en la web, han comenzado a circular en TikTok varios videos en los que algunos creadores de contenido especulan sobre la posible razón por la que el puertorriqueño eligió portar el jersey de los Gallos Blancos en el arranque de su gira por Europa.
Algunos sugieren que Ozuna podría estar siguiendo los pasos de artistas como Eva Longoria y Ryan Reynolds, quienes se han convertido en inversionistas de equipos de fútbol como Necaxa y Wrexham AFC, respectivamente… ¿podría ser?