Redacción
Entusiasmado y listo para la temporada de la Summer League de República Dominicana, el prospecto de Los Marineros de Seattle Máximo Rodríguez y lanzador de Venados de Mazatlán ya se encuentra en tierras caribeñas, para dar el arranque de la campaña, en lo que será su primer paso a las Grandes Ligas.
El mazatleco viajó a principio de año a la concentración en tierras dominicanas, donde ha realizado su preparación y estudios como parte de la organización de Marineros de Seattle, rumbo al inicio de la temporada de verano.
“Me siento muy contento por estar en Dominicana, agradecido con Dios por darme salud y poder practicar el deporte que más me gusta, contento con la organización, me gusta mucho estar acá preparándonos”, compartió vía telefónica.
En la temporada 2023-2024 Rodríguez debutó con Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal, con 17 años, lanzó un inning, donde permitió un hit y propinó un ponche.
Vivió un gran 2024, con el campeonato de Diablos
En el verano tuvo su debut con Diablos Rojos de México, en la Liga Mexicana de Beisbol, donde lanzó nueve inning.
“Más que nervios estoy ansioso de que inicie la liga y dar lo mejor de mí, venimos con el objetivo de darlo todo”, agregó.
Rodríguez está listo para representar a México, Venados y a su organización de Grandes Ligas, Seattle, en tierras dominicanas.