Redacción
Majo Aguilar y Yuridia se vieron envueltas en una polémica tras el mensaje de la prima de Ángela ofreciéndose para abrirle el show a la ex de La Academia y la negativa de la cantante. Las aguas se calmaron cuando intérprete de Qué Agonía explicó que no la quería de telonera, sino que quería que fuera como invitada e hicieran un dueto. Ahora, tras el éxito en la Plaza de Toros México, la integrante de la dinastía Aguilar le agradeció en redes tras cumplirle un sueño.
La prima de Ángela aprovechó su cuenta de Instagram para agradecerle a Yuridia por invitarla a formar parte de una noche tan especial, el concierto en el coso de Insurgentes. En su mensaje donde se dejó claro que la Monumental se encontraba abarrotada y donde 40 mil personas pudieron escucharlas cantar juntas.
Majo tenía claro que ese concierto fue un momento histórico para ambas, siendo Yuridia la más afortunada, ya que era su evento. La ex de La Academia logró meter 40 mil almas a uno de los establecimientos más icónicos de la Ciudad de México, por lo que en la publicación decidió colocar al final una foto donde aparece la sonorense sola en el escenario para que todos pudieran ver la magnitud del evento realizado el pasado fin de semana en la Monumental Plaza México.
El mensaje de Yuridia a los fans que fueron a la Plaza México
Durante el concierto en el coso de Insurgentes, la sonorense se mostró muy emocionada de poder ver la Monumental Plaza México llena, con 40 mil personas interpretando sus canciones y animándola. La cantante de Amigos no por favor aprovechó diversos momentos del concierto para agradecerle a todos los presentes y seguir conectando con sus fans. Previo a que cantar El lo tiene todo, Yuridia se mostró contenta por una noche histórica y le agradeció a todos los que fueron al evento en la Ciudad de México.
“Muchas gracias por estar esta noche aquí conmigo, esta noche es muy especial para mí, mis amigos y mi familia, es una noche histórica. No me queda más que agradecerles por haber viajado hasta aquí, sé que vinieron de todos lados”, dijo Yuridia con una sonrisa en el rostro y comenzó a cantar algunas de las baladas más emblemáticas de su discografía.