Redacción
La actriz, Laisha Wilkins, estuvo en polémica recientemente debido un comentario controversial que hizo con respecto a las personas que decidieron asistir al concierto gratuito de Polymarchs llevado a cabo en el Zócalo.
Wilkins fue llamada “clasista, racista y despectiva” según los usuarios, pues definió a los fans y asistentes del popular sonidero como “nacos” por disfrutar de lo que ella definió era música “horrenda”.
Al respecto, la actriz se defendió diciendo que en veces anteriores ya había usado la palabra “naco” para referirse a la música de Bad Bunny y Peso Pluma, pues hacían apología al narcotráfico y que quienes los defendían tenían “poca apreciación musical”.
¿Laisha Wilkins defendió a revendedores de roscas?
Con su anterior justificación sobre el uso de la palabra “naco”, en la que explicó que había “nacos” de cualquier nivel socioeconómico, por lo que usarla no era clasista, se apropió de ella y ahora le dio un uso para defender a revendedores.
El tema de los revendedores de Costco ya es algo muy común, sin embargo, las burla y críticas hacia los que revenden Roscas de Reyes es uno de los más populares, por la excesiva cantidad de unidades que adquieren, como la mujer que compró 900 roscas .