Redacción
La alianza que han conseguido WWE y Triple A parece estar dando frutos importantes, además de que cada vez se va haciendo más claro el vinculo entre ambas empresas, llevando a varias estrellas a la marca estadounidense.
WWE ha comenzado a firmar a varios luchadores mexicanos en las últimas semanas, tras comprar la empresa mexicana durante el pasado mes de abril.
Una de las que ha sonado de forma reciente es La Hiedra, luchadora que ha llamado la atención de los directivos, sin embargo, llegaría con una importante restricción, sobre todo en lo que respecta a Stephanie Vaquer.
De acuerdo con información del sitio especializado Fightful, La Hiedra ya se encuentra bajo contrato con la marca estadounidense, pero espera terminar sus compromisos con AAA para iniciar su nuevo camino.
La misma fuente detalla que la luchadora mexicana podría llegar con la restricción de no poder compartir eventos con la chilena Stephanie Vaquer, esto debido a cuestiones legales.
Vaquer presentó una demanda contra el cuñado de la integrante de «Las Toxicas», el Cuatrero, por intento de homicidio a inicio de 2023. Esta situación legal ocasiona que exista una restricción de acercamiento de La Hiedra a la peleadora chilena.
Según lo mencionado por FightFul, la presentación de La Hiedra sería el 13 de julio en el evento WWE Evolution II, una vez que haya terminado sus compromisos con la empresa mexicana.