Redacción
La Secretaría de Salud aseguró que no habrá interrupciones en el servicio de alimentos para pacientes y trabajadores adscritos a los hospitales del Gobierno del Estado.
Esto ocurre luego de que concluyera el contrato con la empresa anteriormente encargada, la cual había sido señalada por los trabajadores por la mala calidad de los alimentos, los mismos que eran servidos también a los pacientes.
Martina Pérez Rendón, titular de la Secretaría de Salud, destacó que tras las quejas se tomaron medidas para mejorar tanto el servicio como la calidad de los alimentos. Como resultado, en los últimos meses ya no se registraron inconformidades.
“Estuvimos trabajando en este tiempo. Fue uno de los compromisos que hicimos durante la transición, y se estuvo trabajando con el proveedor actual, que termina este 31 de diciembre, para solventar temas. No hubo quejas, y el compromiso es estar muy al pendiente de la ejecución. Han estado acudiendo, sobre todo el fin de semana”, afirmó Pérez Rendón.
Aunque la funcionaria no reveló el nombre de la nueva empresa que obtuvo la licitación, aseguró que su integración se llevó a cabo en coordinación con todas las partes involucradas para garantizar un mejor servicio.
