Redacción
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, acompañó al gobernador del estado, Mauricio Kuri González, para entregar enseres a familias de la colonia La Piedad, en la delegación Centro Histórico, como parte del apoyo a las personas que resultaron afectadas por las recientes lluvias.
Felifer Macías señaló que su administración trabaja de manera incansable para que las familias afectadas recuperen su calidad de vida, mientras que el secretario de Desarrollo Social, Luis Bernardo Nava, destacó que los apoyos se distribuyen de manera directa y transparente para llegar a quienes más lo necesitan.
El alcalde destacó que en Querétaro se cuenta con gobiernos cercanos, por lo que el estado y el municipio impulsan acciones conjuntas para atender desde el primer día las afectaciones con obra y apoyos en las zonas impactadas.
Durante el recorrido se entregaron estufas, refrigeradores y cheques correspondientes al seguro predial o apoyos económicos, con el objetivo de que las familias afectadas puedan restablecer lo más pronto posible sus condiciones de vida.
Asimismo, se informó que en colonias como Villas Tecnológico, San Pablo Tecnológico, San Pablo, Rinconada Jacarandas, Molinos y La Piedad se distribuyen refrigeradores, estufas, lavadoras, colchones y bases de cama para atender directamente a los hogares más afectados.
El gobierno del estado y el municipio como nunca antes refuerzan su apoyo a las familias, para acompañarlas en la recuperación y velar que cuenten con lo necesario para retomar su vida diaria.