Redacción
Foto: Especial F1
La Fórmula 1 ha dado inicio y uno de los eventos más esperados del año ha dado el peor trato a aficionados por problemas en gradas, ofreciéndoles un reembolso de 500 pesos.
A la par de los problemas denunciados en gradas, fallas en la plataforma de registro de certificados de pruebas COVID también arruinaron la experiencia del evento.
La organización de la Fórmula 1 deja un mal antecedente para un evento que regresó tras las restricciones de la contingencia, evidenciando la falta de preparación para lograr un resultado positivo en las audiencias.
Este tipo de eventos se han convertido en oportunidades de atracción turística, sin embargo, el pésimo desempeño en su organización mete en problemas a la marca.
La Fórmula 1 ha tenido un pésimo inicio y el evento organizado por CIE ha dejado la peor experiencia para cientos de aficionados, quienes se han perdido de la sesión de pruebas con que este evento se prepara a la carrera del próximo domingo.
A través de redes sociales se ha evidenciado el peor trato que se le ha podido dar a aficionados que buscaban entrar, solo que debido a una pésima organización en gradas, estas no estaban disponibles para su acceso, por lo que se restringió el ingreso de los fans de esta emblemática carrera, quedando los testimonios en redes y la promesa de reembolso de 500 pesos en efectivo para los afectados de este día.
500 pesos por perder un día de pruebas
La Fórmula 1 ha dado inicio y se prepara para la carrera de este domingo, solo que uno de los días previos más importantes, en que llevó a cabo pruebas entre sus pilotos, ha sido arruinado por la mala organización de los responsables, dejando a cientos de aficionados sin la oportunidad de poder disfrutar el evento y únicamente con un premio de consolación: 500 pesos.
Denuncias hechas a través de redes sociales evidencian cómo cientos de usuarios fueron obligados a permanecer a las afueras del Autódromo Hermanos Rodríguez, haciéndolos perder la experiencia de las pruebas, cuando finalmente se les permitió el acceso al Autódromo, se les impidió ingresar a gradas, asegurándoles que estas se encontrarían inhabilitadas todo el viernes.
La pésima experiencia de los aficionados ha quedado documentada en redes y no es la única. La mañana del viernes se reportaron las diversas fallas que se registraron en la plataforma de pruebas contra COVID que los organizadores de la F1 exigen a los aficionados, lo que impedía que estos se hicieran de sus entradas para poder disfrutar de la carrera.