Redacción
El periodista Javier Ceriani compartió en su canal de YouTube lo que supuestamente está ocurriendo entre la familia de Christian Nodal y los Aguilar, describiendo un presunto conflicto que ha escalado a niveles inéditos.
Según el periodista argentino, la separación de Nodal con sus padres es casi inminente y el cantante se habría convertido en una especie de “monedita de cambio” entre ambas familias.
Supuesto distanciamiento de Nodal con sus padres: “Nodal está solo como un perro”.
Ceriani afirmó que, presuntamente, Christian Nodal ha dejado de hablar con sus padres, Cristy y Jaime Nodal, y estaría enfrentando la presión de la familia Aguilar junto con Ángela.
“Nodal que perdió todo contacto con su madre y su padre”, detalló el periodista y en otra parte agregó:
“Está entre la espada y la pared, solo como un perro. Ni Adela Micha lo salvó. Además, no le puede ser infiel a Ángela porque hay un contrato firmado. Está en jaque mate en el ajedrez”.
En su narración, Ceriani describe un presunto ambiente de tensión y control, donde Pepe Aguilar y Aneliz habrían perdido paciencia con el manejo de la imagen y carrera de Ángela, mientras que Nodal, según Ceriani, se encontraría desprotegido frente a la presión de ambas familias.
Papás de Nodal supuestamente buscan estrategias
El periodista también explicó que, presuntamente, los padres de Nodal estarían analizando la forma de “rescatar” a su hijo de la influencia de los Aguilar.
Ceriani señaló: “No van a dejar caer a Nodal. Este silencio de guerra de los Nodal es para que se preocupen”.
También detalló que el hecho de que los progenitores del cantante de Botella tras botella no se hayan pronunciado sobre las polémicas de su hijo respondería a un fin mayor.
“El silencio de Cristi y Jaime, que perdieron a su niño lindo, su cofre de oro, su proveedor principal, está generando la guerra campal más fuerte que ha habido… Esta es la verdadera guerra del west mexicano (…) Jaime en su rancho, piensa: Cómo recuperar el tesoro perdido. Cristian Nodal”.
De igual manera, el especialista en espectáculos ahondó que, desde su perspectiva, quien al final triunfaría sobre la polémica sería la hija de Cazzu.
“Quien va a ganar esta batalla es Inti. La heredera, la primogénita, la querida. Cuanto más se alejen de Inti, más hate van a tener”.
El conductor describió un escenario en el que, según su versión, los Aguilar intentan lavar la imagen de Ángela mediante premios y exposiciones mediáticas, mientras que la familia Nodal se prepara para acciones que permitan proteger a Christian y sus intereses.
El periodista enfatizó que “si Nodal no factura, se caen todos” y que la presión mediática y económica sobre el cantante se habría intensificado tras su matrimonio con Ángela.