Redacción
El Presidente Municipal, Gaspar Trueba Moncada, encabezó el evento en que se puso en operación la obra de urbanización de la Calle que va a la Secundaria de La Carbonera, beneficiando a una población aproximada de 200 habitantes.
El Alcalde Trueba Moncada, acompañado de servidores públicos municipales, destacó que esta obra se suma a los compromisos cumplidos con la comunidad de Colón y refrenda el compromiso de mejorar la infraestructura urbana del municipio.
Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Estéban Sánchez Aburto, detalló que la obra incluyó la colocación de 335 m lineales de tubo de PVC de 12 pulgadas para drenaje, 12 pozos de visita, 23 registros sanitarios y 183 m lineales de tubo de 2 pulgadas para agua potable.
La obra consistió en la urbanización a base de empedrado ahogado en mortero, que incluyó 1443 m² de empedrado, 32 m lineales de dentellón, 41 m lineales de guarnición y 25 m² de banquetas.
La comunidad escolar y autoridades auxiliares se dieron cita para atestiguar la inauguración de esta importante obra que mejorará la calidad de vida de los habitantes de La Carbonera.

