Redacción
Como parte de los programas sociales del
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Colón, inició la primera entrega de despensas, las cuales fueron distribuidas en distintas localidades del municipio, tales como Salitrera, El Carrizal, El Poleo, Trigos, La Joya, Ejido Patria, Puertode Coyote, Puerto de San Antonio y Nuevo Álamos.
Ello con el objetivo de proporcionar ayuda alimentaria directa, a grupos de niños, adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas o lactantes, permitiéndoles reforzar su economía y complementar su dieta alimentaria.
Dicha entrega consistió en una dotación con productos de la canasta básica, que cubre un periodo de 3mese, en beneficio de 750 personas.
Al respecto la presidenta del Sistema DIF municipal Colón, Elena Arreguín de la Torre, mencionó que preocupados por el bien de las familias colonenses, en medio de estos tiempos de desafíos y cambios constantes, fue fundamental demostrar el valor de la empatía y colaboración y se decidió poner en marcha esta iniciativa, la cual recalcó, pretende llegar a gran parte del territorio colonense.
“Cuando existe la buena voluntad, la vocación de servicio y se trabaja desde el corazón, se logran construir grandes cambios”, expresó la presidenta.
Arreguín de la Torre, reiteró su compromiso de seguir recorriendo cada comunidad, para estar cerca de la gente y llevarles respuestas reales a sus necesidades.
Asimismo invitó a la ciudadanía a estar al pendiente de las redes sociales y sitios oficiales ya que dijo, es ahí, en donde se comparten constantemente las convocatorias para los distintos programas.