Redacción
Los primeros reportes periciales confirmaron que el sujeto abatido en los sucesos donde perdió la vida al alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, es el pistolero que atacó de manera directa al munícipe.
Reportes gubernamentales indicaron que las pruebas de radiosonato resultaron positivas y que el abatido fue quien accionó la pistola calibre 8 mm, contra Carlos Manzo, cuando hacía un recorrido por la Pérgola de la ciudad de Uruapan, donde minutos antes había inaugurado en Festival de Velas.
El Fiscal General del Estado, Carlos Torres Piña informó la madrugada de este domingo, que el homicida habría disparado hasta en siete ocasiones contra la humanidad de Carlos Manzo, quien perdió la vida minutos después en un hospital de esa ciudad.
Video que circulan en redes, muestran como un grupo de personas, al parecer los escoltas de Carlos Manzo, detienen el agresor, focejean con él y se escucha un disparo en uno de los jardines de la Pérgola, a pocos metros donde yacía el cuerpo de Manzo, que era atendido por paramédicos.

