Redacción
Foto: Especial
El actor César Bono sigue en terapia intensiva. Este viernes se cumplirá una semana desde que ingresó al hospital para ser intervenido quirúrgicamente
Fue el pasado 3 de marzo cuando la hija del interprete de 71 años anunció que su padre había sido operado de emergencia.
¿Cuál fue el motivo de su hospitalización?
El actor fue hospitalizado debido a una hemorragia de úlcera la cuál fue provocada por una perforación en el intestino delgado.
Lo anterior fue expuesto por el periodista Gustavo Adolfo Infante en una entrevista con el doctor encargado de la operación del actor.
Por otra parte la hija de Bono agradeció las muestras de afecto hacia su padre y añadió que él se encuentra recuperándose de la operación en terapia intensiva.
El último mensaje del actor
El pasado 4 de marzo, César Bono publicó en su cuenta de Twitter: “Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”
Aunque este mensaje parece alentador, es un hecho que han pasado cinco días desde que realizó esta publicación, y el actor sigue en el hospital.