Redacción
Saúl “Canelo” Álvarez tiene claro que su objetivo principal para 2026 será disputar la revancha contra el estadounidense Terence Crawford y recuperar los títulos de las 168 libras como campeón indiscutido.
Aunque inicialmente se enfocó en su recuperación tras la operación del codo izquierdo, el pugilista tapatío no esperó a que concluyera el año y ya ha comenzado las negociaciones para el esperado combate. El propio Álvarez lo confirmó durante su visita a las instalaciones de TV Azteca, sin detallar aún la fecha o sede exacta, aunque se prevé que se repita el formato de estadio, para albergar a la mayor cantidad de público posible, tal como sucedió en el primer enfrentamiento en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Por su parte, Terence Crawford, campeón en cinco divisiones y tres veces indiscutido, no ha definido su siguiente paso en el boxeo, aunque recientemente indicó a Jake Paul que estaría dispuesto a pelear de nuevo el próximo año.
Para Álvarez, esta revancha podría convertirse en la última gran pelea de su carrera, ya que el mexicano de 35 años ha señalado que planea retirarse a los 37.

