Redacción
Sergio Pérez ya trabaja en Cadillac para su regreso a la Fórmula 1 y está semana comenzó su labor en el simulador de cara a la temporada 2026.
El piloto de Guadalajara tendrá como coequipero a Valteri Bottas en una mancuerna que suma más de 500 carreras en la máxima categoría, una experiencia valorada por el nuevo equipo de la parrilla.
Cadillac F1 quiere a Jak Crawford como reserva de Sergio Pérez
Ya con sus dos pilotos, Cadillac F1 aun no confirma quién será su reserva en caso de que Pérez o Bottas no estuviera disponible para correr en el próximo calendario.
La opción del equipo de Estados Unidos es Colton Herta, pero no logrará tener los puntos suficientes para la superlicencia de la Federación Internacional de Automvilismo (FIA) que le permita correr en F1 y lo mandarán a la F2 para lograrlos.
Así que para cubrir ese hueco buscan retomar conversaciones con uno de los candidatos que descartaron por los experimentados ya anunciados. Se trata de Jak Crawford, quien está en desarrollo con Aston Martin, informa motorsport.
Jak Crawford cumple el perfil de Cadillac
Desde que se anunció que Cadillac llegaba a la F1, se dijo la intención de contar con un auto hecho en Estados Unidos y con un piloto de casa, pero ninguno puede correr por no contar con la superlicencia y quien está cerca de tenerla es Crawford.
El conductor de Charlotte de 20 años es segundo en la F2 con 169 puntos y necesita terminar en el top 5 de la tabla para lograr los puntos necesarios, lo cual parece bastante probable, ya que tiene una ventaja con el sexto lugar de 57 puntos con solo dos carreras restantes.
Así que de estar disponible para correr en Fórmula 1, Sergio Pérez y Bottas podrían tener presión en su asiento de los resultados no se dan, ya que Cadillac contará con su piloto americano a la mano.

