Redacción
La mañana de este miércoles resultó lesionado con arma de fuego el empresario queretano Miguel Borbolla, en un presunto asalto sobre la autopista federal México-Querétaro, a la altura de Tepozotlán, en el Estado de México; fue atendido y trasladado a un hospital de Querétaro.
El empresario, quien iba acompañado de su hija de 19 años, fue abordado por un sujeto aproximadamente a las 6:50 de la mañana, el cual pretendía robarles. El hampón logró apoderarse de varios artículos y le disparó al empresario.
Derivado de las heridas, Borbolla fue atendido por personal de emergencia y trasladado a Querétaro para que recibiera atención médica. Al momento fue estabilizado para poder realizar su traslado, pues personal de seguridad ya lo estaba esperando en la caseta de Palmillas.
La información se ha mostrado de manera hermética, ya que no mencionan la condición médica de la persona y solo se hacen referencia de la lesión de arma de fuego en este presunto asalto.
Al respecto, Policía Estatal informó lo siguiente: “Elementos de POES apoyaron en abanderamiento de una unidad médica que trasladaba a una persona lesionada en un hecho delictivo suscitado en Estado de México, a más de 130 km de nuestra entidad, por lo que al arribar a Querétaro se le dio el auxilio médico y de seguridad necesario”.