Redacción
Los equipos que permanecen en la UEFA Champions League, la Europa League y la Conference League pueden registrar un máximo de tres nuevos jugadores elegibles después de la finalización de la fase de liga y antes del inicio de la fase eliminatoria, que reiniciarán actividades a partir del 20 de enero.
Los clubes tienen hasta las 23 horas del jueves 5 de febrero para comunicar los cambios que desean en sus plantillas. Una vez que la UEFA apruebe todos los cambios de cada equipo en cada competición, la lista completa de altas y bajas se publicará en su portal oficial.
Además, los clubes que participan en campeonatos nacionales que comienzan y terminan en el mismo año calendario tienen derecho a inscripciones de jugadores adicionales en ciertos casos.
La Champions reiniciará su competencia el martes 20 de enero con los encuentros correspondientes a la séptima fecha de la fase liguera, mientras la Europa League, lo hará dos días después (jueves 22 de enero) con la misma jornada, mientras la Conference League, tendrá que esperar hasta el 18 y 19 de febrero para celebrar sus llaves de playoff, que darán paso a los octavos de final.

