Redacción
El congresista estadounidense Carlos Giménez lanzó una nueva advertencia contra Nicolás Maduro en medio de la creciente tensión entre Washington y Caracas, tras el despliegue de buques de guerra cerca del mar venezolano.
A través de su cuenta en la red social X, el representante por Florida aseguró que Estados Unidos envió un avión militar P-8 Poseidon hacia territorio venezolano.
El mensaje estuvo acompañado de imágenes que muestran la trayectoria del avión P-8 Poseidon de la Marina de Estados Unidos rumbo a aguas cercanas a Venezuela, otra fotografía de la aeronave en pleno vuelo y un cartel con la foto de Nicolás Maduro que recuerda la recompensa de 50 millones de dólares por su captura; “este avión militar especializado en patrulla marítima y guerra antisubmarina ya está desplegado, la recompensa sigue vigente, les queda poco”, advirtió el congresista Carlos Giménez.
Un día antes, Giménez había reiterado su respaldo a la oposición venezolana y a las políticas de la administración de Donald Trump contra el régimen de Maduro.
“El presidente de Venezuela se llama Edmundo González. La libertadora de Venezuela se llama María Corina Machado. Nicolás Maduro y su pandilla de ladrones están de sobras. Su lugar es en la cárcel, no en el Palacio de Miraflores”, afirmó en otro de sus mensajes.