Redacción
Los fanáticos de las artes marciales mixtas vivieron una noche memorable en UFC 320 con el regreso triunfal de Alex Pereira, quien recuperó el cinturón de los semipesados tras noquear en apenas 80 segundos al ruso Magomed Ankalaev.
El brasileño, de 38 años, se tomó la pelea como una revancha personal luego de perder el título en marzo pasado por decisión unánime. Esta vez salió decidido a imponer condiciones y lo consiguió con un derechazo que desestabilizó a Ankalaev, quien terminó en el suelo recibiendo una serie de golpes de puño y codo hasta que el árbitro detuvo el combate.
“Les dije a todos que no estaba en buenas condiciones la última vez. Todos lo vieron esta noche”, declaró Pereira tras su victoria, que se convirtió en la segunda más rápida en la historia de los semipesados en peleas por el título.
Pereira mantiene su estatus de doble campeón mundial de UFC —en semipesado y en peso medio— y abre la puerta a múltiples escenarios: defender el título contra rivales como Jiri Procházka o Carlos Ulberg, o bien intentar un histórico ascenso para convertirse en campeón de tres divisiones.

