Redacción
Foto| Cuartoscuro
Ante su eventual salida de la Jefatura de Gobierno debido a sus aspiraciones presidenciales, Claudia Sheinbaum anunció que los habitantes no tienen nada de qué preocuparse pues se cumplirán los compromisos y obras comprometidas, como la Línea 12 del Metro.
Tras supervisar los avances del Programa “Sembrando Parques” implementado desde 2019, la mandataria capitalina afirmó que “hay equipo” y se queda a cumplir con el cierre de este gobierno.
“(¿Qué va a pasar con las obras pendientes, la Línea 12?). Se van a terminar, todas se van a terminar, el equipo se queda. (¿Pero la figura de Jefa de Gobierno no los entregaría?). Ya veremos, ya el lunes, no coman ansias…”, indicó.
La jefa del ejecutivo local insistió en que ella es muy disciplinada y que será hasta el lunes cuando platique sobre la licencia que pedirá para dejar su puesto y lo que sigue una vez que esto suceda.
En este sentido descartó plantear el próximo domingo en el Consejo Nacional alguna propuesta para la encuesta que definirá al candidato presidencial.
Sheinbaum Pardo anunció que en los días que le restan como Jefa de Gobierno, intensificará sus recorridos para dar el banderazo de salida a distintas obras.
“Vamos a hacer recorridos todos los días para que muchas obras que están desarrollándose o que ya están terminadas podamos darles el banderazo. (¿Podríamos llamarle la gira del adiós?). No, estamos inaugurando parques y otras obras”.